LA GARANTÍA CONSTA DE LO SIGUIENTE :
GARANTÍA POR EL SERVICIO PRESTADO
- 2 MESES DE GARANTÍA A PARTIR DE LA FECHA DE LA REPARACIÓN.
- LA GARANTÍA ES POR MANO DE OBRA NO POR REPUESTOS.
- EL USUARIO COMPRARA EL REPUESTO DAÑADO.QUE SE NECESITE EN LA REPARACIÓN DEL ARTICULO DAÑADO.
- LOS ELECTRODOMÉSTICOS QUE LLEVEN MAS DE UN MES INGRESADO EN EL SISTEMA Y YA SE LES HAYA DADO UN DIAGNOSTICO , SE LLAMA AL DUEÑO Y SI NO SE LOCALIZA SE DISPONDRÁ DE ELLO.
- EL DOCUMENTO EQUIVALENTE A UNA FACTURA QUE SE HACE SE ASIMILA PARA TODOS LOS EFECTOS LEGALES A LA LEY 1231 DEL 17 DE OCTUBRE DE 2008 PARA EFECTOS DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTIPULADO EN EL CÓDIGO DE COMERCIO Y CAUSARA INTERESES POR MORA A LA TASA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.
- SI LA PERSONA QUIERE RETIRAR SU ELECTRODOMÉSTICO SE LE COBRARA LA REVISIÓN Y BODEGAJE.
- NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
- GARANTÍA TELEVISORES LCD , LED , PLASMA
- SE DA GARANTÍA POR MANO DE OBRA NO POR REPUESTOS
- SE DAN 2 MESES DE GARANTÍA DESDE EL DÍA DE LA REPARACIÓN
- SE DA GARANTÍA POR LAS TARJETAS ELECTRÓNICAS,"SOLO POR INSTALACION DE LA TARJETA ,PORQUE ES NUEVA Y DONDE SE COMPRA SOLO DAN LA GARANIA POR PUESTA Y QUE ARRANQUE BIEN .SI NOO ARRANCA BIEN SE CAMBIA POR OTRA PORQU EDE FABRICA SALIO MALA".
- SI LA PANTALLA ESTA AVERIADA O DAÑADA, EL USUARIO DEBERÁ RESPONDER POR LOS DEMÁS GASTOS , EL USUARIO DEBE RESPONDER POR LA PANTALLA Y POR EL CAMBIO DE LA PANTALLA Y ASUMIR LOS COSTOS ADICIONALES.
- NO SE RESPONDEN POR PANTALLAS QUEBRADAS O AVERIADAS.
- NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO.
- ALGÚN RECLAMO CON EL ARTICULO REPARADO SERA CON LA FACTURA EMITIDA DEL SERVICIO REALIZADO DENTRO DIEZ DÍAS (10) CALENDARIO.
- LA GARANTÍA SE DA POR LA ETAPA CORREGIDA Y DIAGNOSTICADA.
- PASADOS 2 MESES Y EL USUARIO NO VIENE POR EL TV SERA RETIRADO DEL TALLER A LA BASURA .
LEY DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR GARANTÍA DEL CONSUMIDOR ARTICULO 41 DECRETO 3466 - 1981
SI PASADOS TRES MESES A PARTIR DE LA FECHA EL APARATO NO SE HA RECLAMADO LO ENAJENO A TITULO DE DACION EN PAGO EN FAVOR DE
REPARACIONES TECNOLÓGICAS INTEGRADAS PARA CANCELAR EL VALOR TOTAL DE LAS FACTURAS Y GASTOS DE BODEGAJE
EN CASO DE ROBO .INCENDIO O CASO FORTUITO NO SE RESPONDE POR EL APARATO A REPARAR.