GARANTÍA SERVICIOS PRESTADOS

LA GARANTÍA    CONSTA  DE   LO   SIGUIENTE :



GARANTÍA  POR   EL   SERVICIO   PRESTADO  
  • 2  MESES    DE GARANTÍA  A  PARTIR  DE LA FECHA  DE LA REPARACIÓN.
  • LA GARANTÍA  ES   POR   MANO   DE   OBRA    NO  POR  REPUESTOS. 
  • EL USUARIO  COMPRARA  EL REPUESTO  DAÑADO.QUE SE NECESITE   EN LA REPARACIÓN DEL ARTICULO  DAÑADO. 
  • LOS ELECTRODOMÉSTICOS  QUE LLEVEN  MAS  DE  UN MES INGRESADO   EN EL SISTEMA  Y  YA SE LES  HAYA  DADO  UN DIAGNOSTICO ,  SE  LLAMA  AL DUEÑO   Y  SI  NO SE LOCALIZA   SE DISPONDRÁ  DE  ELLO.
  • EL DOCUMENTO EQUIVALENTE   A UNA   FACTURA  QUE SE HACE   SE  ASIMILA PARA TODOS  LOS EFECTOS  LEGALES  A LA   LEY  1231   DEL 17  DE OCTUBRE   DE   2008   PARA    EFECTOS  DE DAR  CUMPLIMIENTO  A LO ESTIPULADO   EN EL CÓDIGO  DE COMERCIO  Y CAUSARA    INTERESES  POR  MORA  A LA TASA   MÁXIMA  PERMITIDA   POR LA LEY.
  • SI  LA  PERSONA  QUIERE  RETIRAR    SU  ELECTRODOMÉSTICO  SE LE COBRARA LA REVISIÓN  Y   BODEGAJE.   
  • NO   SE HACE  DEVOLUCIÓN   DE    DINERO. 
     
  • GARANTÍA   TELEVISORES LCD , LED , PLASMA 
  • SE DA GARANTÍA  POR MANO  DE OBRA  NO  POR REPUESTOS 
  • SE DAN  2  MESES  DE GARANTÍA  DESDE   EL  DÍA   DE   LA   REPARACIÓN 
  • SE DA  GARANTÍA  POR  LAS TARJETAS  ELECTRÓNICAS,"SOLO POR INSTALACION DE LA TARJETA ,PORQUE ES NUEVA Y DONDE  SE COMPRA SOLO DAN LA GARANIA POR PUESTA  Y QUE ARRANQUE BIEN .SI NOO ARRANCA  BIEN SE CAMBIA  POR OTRA  PORQU EDE FABRICA  SALIO MALA".
  • SI LA PANTALLA ESTA AVERIADA O DAÑADA,  EL USUARIO DEBERÁ  RESPONDER POR LOS DEMÁS  GASTOS ,    EL USUARIO  DEBE RESPONDER  POR LA PANTALLA Y POR  EL CAMBIO  DE LA PANTALLA  Y   ASUMIR  LOS COSTOS ADICIONALES.
  • NO SE RESPONDEN POR PANTALLAS  QUEBRADAS O AVERIADAS.
  • NO SE HACE  DEVOLUCIÓN  DE DINERO.  
  • ALGÚN  RECLAMO   CON EL ARTICULO  REPARADO  SERA  CON LA FACTURA   EMITIDA  DEL SERVICIO  REALIZADO  DENTRO  DIEZ  DÍAS   (10)  CALENDARIO. 
  • LA   GARANTÍA    SE   DA  POR LA ETAPA    CORREGIDA  Y   DIAGNOSTICADA. 
  • PASADOS  2  MESES   Y EL USUARIO  NO  VIENE POR EL TV    SERA   RETIRADO  DEL  TALLER   A  LA BASURA .

             LEY DE PROTECCIÓN  AL CONSUMIDOR              GARANTÍA    DEL  CONSUMIDOR   ARTICULO   41 DECRETO 3466 - 1981

                
SI  PASADOS    TRES  MESES  A  PARTIR  DE LA FECHA   EL APARATO  NO SE HA RECLAMADO  LO  ENAJENO   A TITULO  DE   DACION   EN PAGO  EN FAVOR  DE   
REPARACIONES TECNOLÓGICAS INTEGRADAS   PARA  CANCELAR   EL VALOR   TOTAL  DE LAS   FACTURAS   Y GASTOS  DE BODEGAJE

EN CASO DE ROBO .INCENDIO O CASO FORTUITO NO SE RESPONDE  POR EL APARATO A REPARAR.